PODRÍA INICIAR LA PRETEMPORADA CON 34 JUGADORES

Overbooking para Zidane

Zidane tiene en estos momentos 34 jugadores en plantilla. El club tiene que dar salida a un gran número de futbolistas para confeccionar el equipo de cara a la próxima temporada. Los galos vuelven al trabajo el próximo 31 de agosto.

Zidane

El Real Madrid volverá al trabajo el próximo 31 de agosto. Los blancos ya miran hacia el nuevo curso con la alegría que dio la Liga, pero con la mala sensación que dejó la derrota en los octavos de Champions ante el Manchester City. Más que por caer, lo que realmente afectó fueron las formas y alguna decisión de Zidane. El mismo que cuando retorne al trabajo junto a sus jugadores en Valdebebas se encontrará con un gran número de futbolista.

En estos momentos, Zidane tiene a su disposición a 34 jugadores, de los cuales deberán salir, como mínimo, nueve futbolistas para dejar una plantilla de 25 integrantes. De hecho, la única línea que ahora mismo está completa y cerrada es la portería tras el adiós de Areola, donde Courtois, Lunin y Altube, que podría tener ficha del Castilla, serán los tres guardametas de Zizou, en el resto tiene que haber salidas y, salvo oportunidad, lo que no habrá serán llegadas.

En la defensa, ahora mismo hay 10 jugadores tras las salidas ya confirmadas de Achraf al Inter y Javi Sánchez al Valladolid. Varane, Sergio Ramos, Militao, Marcelo, Carvajal, Mendy y Odriozola, que regresará del Bayern, tienen la continuidad garantizada. Por otro lado, Nacho tiene opciones de salir, al igual que Vallejo, mientras que el regreso de Reguilón no se contempla.

En el medio los problemas son similares. Casemiro, Valverde, Kroos y Odegaard, que vuelve tras jugar un año cedido en la Real Sociedad, son seguros. James está en venta, Reinier y Brahim saldrán cedidos, mientras que Isco y Modric deberán decidir su futuro. Ambos apuntan a que continuarán. Además, Zidane deberá decidir si cuenta con Óscar, con Ceballos o con los dos.

Finalmente, donde más incógnitas hay es en el ataque. Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema siguen. Kubo ya se ha marchado cedido al Villarreal. El club quiere que Bale y Mariano salgan, mientras que Lucas deberá decidir si cambia de aires o busca equipo en su último año de contrato. Por último, Borja Mayoral está a un paso de la Lazio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias