"Me tuve que pelear y todo se calmó"

Pablo García desvela que se peleó con Míchel Salgado en el Madrid

Pablo García, ex jugador del Real Madrid, ha asegurado que en su primer entrenamiento con el Real Madrid se peleó con un jugador

Pablo García
Michel Salgado y Pablo García persiguen a un rival. (Getty)

El ex del Real Madrid Pablo García ha repasado su carrera en una entrevista en el programa Último Al Arco, de Sport 380. Ya retirado del fútbol profesional, el uruguayo lleva once años viviendo en Grecia, donde disfrutó de su última etapa como profesional.

En la entrevista, Pablo García aseguró que en su primer entrenamiento como madridista se peleó con un jugador. Aunque no quiso dar nombres, todo apunta a que fue Míchel Salgado: «No te voy a dar nombres. Lateral derecho era… cosas que pasan», aseguró entre risas.

«Era difícil entrar en el vestuario, ya tenían su grupo de muchos años… Había grupitos y era difícil entrar. Yo había jugado en Osasuna y había tenido roces en algún partido con alguno del Madrid y el primer día tuve problemas con un jugador. Me hizo un gesto feo. Era el primer día que llegué. No hacerme respetar pero me tuve que pelear y todo se calmó», apuntó García.

Además, confesó arrepentirse de algunas decisiones tomadas como futbolista: «Si tuviera que volver atrás cambiaría muchas cosas, no sé si iría al Madrid, no sé si firmaría ese contrato. A veces no es todo color de rosa, no es fácil», apuntó.

«Zidane estaba siempre sonriendo, siempre era humilde»

El ex jugador del Real Madrid tan solo tiene palabras buenas hacia Zinedine Zidane: «Era una persona sencilla, muy difícil que levantara la voz por algo, siempre sonriendo, humilde. Por eso, cuando me tocó estar en el Milán, con Maldini… Esa gente, esos grandes jugadores son las personas más sencillas que hay».

Sobre su compatriota Fede Valverde, pilar del Madrid y de la selección uruguaya, Pablo García evita comparaciones: «Le veo más como un ‘8’, de ida y vuelta, no como volante central. Me alegra y lo bueno es que llegó joven, no quiero comparar, yo llegué con un poco más de edad. Él está con todas las fuerzas y ganas. Lo veo muy bien, se ha ganado un puesto. Felicitarlo y que siga mejorando», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias