Su pronóstico es favorable

Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, ingresado con coronavirus

Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid después de dar positivo por coronavirus. A sus 47 años, el ex presidente del Granada fue hospitalizado un día después de la muerte de su padre.

hijo lorenzo sanz
Paco Sanz, al lado de su padre en una foto de familia.

La familia Sanz Durán continúa sufriendo en sus carnes la lacra del coronavirus. Después del fallecimiento de Lorenzo Sanz a causa del Covid-19, uno de sus hijos, Paco Sanz, se encuentra ingresado por el mismo motivo, alargando el sufrimiento de sus allegados después de una pérdida de enorme calado como la del ex presidente del Real Madrid.

Paco, de 47 años, fue futbolista antes de su retirada, que le llevó hasta presidir durante unos meses el Granada Club de Fútbol. El hijo de Lorenzo Sanz llevaba días con síntomas de coronavirus, pero fue al día siguiente del fallecimiento de su padre cuando necesitó ser ingresado en un hospital de Madrid.

Según informa Ideal, Paco Sanz habría acudido hasta en tres ocasiones al hospital debido a sus síntomas, pero hasta la tercera no se le decidió hacer la prueba y que se quedara ingresado. La «fiebre alta llevadera» del hijo de Lorenzo Sanz se agravó hasta necesitar de hospitalización, pero el pronóstico es favorable y podría seguir evolucionando a mejor en los próximos días.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias