El padre de Jovic cuenta la verdad sobre la misteriosa lesión de su hijo

Milan Jovic, padre de Luka Jovic, aseguró en el periódico ‘Kurir’ que el jugador del Real Madrid “está deprimido y tiene un poco de miedo” tras conocerse que sufre una “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que le puede dejar más de un mes en el dique seco.

Jovic
Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Luka Jovic está muy tocado tras confirmarse que sufre una “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que le puede dejar más de un mes en el dique seco. El delantero, que regresó el pasado lunes a Madrid tras pasar el confinamiento en Belgrado, padece una inoportuna dolencia que le priva de poder pelear por un puesto en la delantera cuando arranque la temporada. “Está deprimido y tiene un poco de miedo”, aseguró Milan Jovic, padre del madridista en el periódico Kurir.

“Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave? Se estaba preparando para estar como nunca, salir y ser el mejor y esto sucede ahora… Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar”, añadió.

Esta situación pone en una tesitura muy delicada a Jovic, a pesar de que Zidane sigue confiando en su potencial. Hay que recordar que fue el galo el que apostó por él el pasado verano. Pero su temporada ha estado muy lejos de ser la esperada y esta lesión lo complica todo más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias