Por viajar a Serbia estando en cuarentena

El padre de Jovic: «Si tiene que ir a la cárcel que vaya, pero sólo si es culpable»

El padre de Luka Jovic salió en defensa de su hijo después de todas las críticas que ha recibido por viajar a Serbia cuando estaba en cuarentena en España

Jovic
Jovic celebra su gol ante Osasuna. (Getty)
  • OKDIARIO

Los últimos días han sido frenéticos para un Luka Jovic que viajó a Serbia, con permiso del Real Madrid, en plena crisis del coronavirus, lo que le ha costado un gran número de críticas por no haberse quedado en la capital de España.

Su padre, Milan Jovic, ha concedido una entrevista en su país natal, donde ha defendido a su hijo ante todas las críticas recibidas. «Pasó dos pruebas que fueron negativas. Aunque fueron negativas hubo malos entendidos y no entendió que no podía abandonar España», explicó el progenitor del delantero del Real Madrid a Puls online.

«Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable», añadió el padre de Luka Jovic. «Vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y de hace meses», continuó explicando.

Por otro lado, Milan Jovic aseguró que el viaje de su hijo no fue por el cumpleaños de su pareja. «Luka vino a Serbia para estar con su familia», desveló. «Sabíamos antes de su llegada que vendría y que no vino por Sofía. Quería pasar este tiempo con su gente», continuó antes de anunciar que quiere ayudar a su país: «Estaba listo para ayudar al estado, económicamente y de cualquier otra manera».

Además, cree que las críticas fueron desmedidas. «Deberían criticarlo de una manera civilizada», agregó. «No me duele, sé la verdad. Algunas cosas fueron exageradas, hubo malentendidos y él no entendió las cosas de la mejor manera», concluyó el padre de Jovic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias