En declaraciones a 'Jugones'

El padre de Sergio Ramos: «Somos optimistas y confío en que se quede en el Madrid»

El programa de 'Jugones', presentado por Josep Pedrerol, ha cazado al padre de Sergio Ramos y le ha preguntado sobre el estado de la renovación del capitán. El patriarca se mostró muy optimista y aseguró que confía en que Sergio seguirá en el Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su go 100 con el Real Madrid. (AFP)
  • OKDIARIO

Sergio Ramos termina contrato al final de la presente temporada. Su renovación es una de las grandes preocupaciones del madridismo y el padre del camero ha arrojado algo de luz al asunto. El programa Jugones, presentado por Josep Pedrerol, cazó al patriarca, que se mostró convencido de que llegarán a un acuerdo para que el capitán siga defendiendo los colores del Madrid.

A la pregunta de si se muestra optimista de cara a que se quede, respondió de forma clara: «En eso confiamos, sin lugar a dudas». La prioridad del capitán no es otra que seguir en el cuadro madridista durante muchos años más, y parece que el acuerdo podría estar cerca. Tal y como contó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito el club le ofrece dos campañas.

«El Real Madrid ofrece a Sergio Ramos dos temporadas con el mismo sueldo de 13,7 millones y Sergio Ramos quiere dos años más uno opcional, aunque aceptaría la reducción salarial a la que se someta toda la plantilla», comentó Eduardo Inda, director de OKDIARIO. Es un paso de gigante hacia el acuerdo y todo hace indicar que así será.

De hecho, cuando le preguntaron al padre de Ramos si cree que ambas partes van a llegar a un acuerdo, contestó: «Totalmente». Tanto el club como el capitán quieren ampliar su contrato, sin embargo, los problemas económicos de la entidad debido a la pandemia del COVID-19, que obligarán al club a hacer una rebaja salarial en la plantilla, han hecho que todavía no tengan un acuerdo oficial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias