En declaraciones a 'Jugones'

El padre de Sergio Ramos: «Somos optimistas y confío en que se quede en el Madrid»

El programa de 'Jugones', presentado por Josep Pedrerol, ha cazado al padre de Sergio Ramos y le ha preguntado sobre el estado de la renovación del capitán. El patriarca se mostró muy optimista y aseguró que confía en que Sergio seguirá en el Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su go 100 con el Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos termina contrato al final de la presente temporada. Su renovación es una de las grandes preocupaciones del madridismo y el padre del camero ha arrojado algo de luz al asunto. El programa Jugones, presentado por Josep Pedrerol, cazó al patriarca, que se mostró convencido de que llegarán a un acuerdo para que el capitán siga defendiendo los colores del Madrid.

A la pregunta de si se muestra optimista de cara a que se quede, respondió de forma clara: «En eso confiamos, sin lugar a dudas». La prioridad del capitán no es otra que seguir en el cuadro madridista durante muchos años más, y parece que el acuerdo podría estar cerca. Tal y como contó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito el club le ofrece dos campañas.

«El Real Madrid ofrece a Sergio Ramos dos temporadas con el mismo sueldo de 13,7 millones y Sergio Ramos quiere dos años más uno opcional, aunque aceptaría la reducción salarial a la que se someta toda la plantilla», comentó Eduardo Inda, director de OKDIARIO. Es un paso de gigante hacia el acuerdo y todo hace indicar que así será.

De hecho, cuando le preguntaron al padre de Ramos si cree que ambas partes van a llegar a un acuerdo, contestó: «Totalmente». Tanto el club como el capitán quieren ampliar su contrato, sin embargo, los problemas económicos de la entidad debido a la pandemia del COVID-19, que obligarán al club a hacer una rebaja salarial en la plantilla, han hecho que todavía no tengan un acuerdo oficial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias