Dio su opinión sobre el coronavirus y los equipos que siguen entrenando

Panucci: «Que el fútbol se vaya a tomar por saco, hay un virus que está matando»

El ex jugador de Real Madrid y Roma, Christian Panucci, habló de "mandar a tomar por saco todo el fútbol", hasta que se solucione la crisis del coronavirus que tanto afecta a Italia y a España.

Panucci coronavirus
Panucci, en una imagen reciente. (Getty)

Christian Panucci es partidario de tomar decisiones prácticas y contundentes con respecto al fútbol, teniendo en cuenta los momentos de crisis que se viven en el mundo –y en especial en Italia y España– debido al coronavirus. El que fuera lateral del Real Madrid o la Roma, entre otros, habló en Radio Marca de la situación actual y abogó por suspender toda competición o entrenamiento hasta nueva orden.

«En Italia se está viviendo un drama y sobre todo tenemos mucha incertidumbre de no saber cuándo terminará. Sé que es complicado pero lo más inteligente es quedarse en casa», explicó Panucci en referencia a la situación en su país de origen, antes de criticar de forma severa a los equipos que han optado por regresar a los entrenamientos.

«Cuando hay un virus que está matando a tanta gente el pensar en volver a entrenar es la leche. Que el fútbol se vaya a tomar por saco ahora mismo», espetó.

El coronavirus se llevó recientemente a Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid en la etapa de Panucci en el club. «El adiós de Lorenzo Sanz ha sido muy duro porque presidentes hay muchos pero no personas como él. Me acuerdo que en Amsterdam él era el más feliz del mundo», relató el ex futbolista. «Lorenzo Sanz me dijo que en los primeros 6 meses iba a cobrar lo mismo que en el Milán pero si demostraba ser futbolista para el Real Madrid me mejoraría el contrato y así lo hizo», completó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias