Quiere estar listo en dos semanas

Los partidos que se perderá Sergio Ramos: objetivo llegar a Anfield

Sergio Ramos estará, a priori, de baja entre tres y cuatro semanas, pero el capitán del Real Madrid tiene la mirada puesta en el partido de vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final ante el Liverpool, que se juega el 14 en Anfield

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos protesta en una acción contra Osasuna. (AFP)

Sergio Ramos ha vuelto a caer lesionado. El defensa y capitán del Real Madrid estará en el dique seco en uno de los momentos más importantes de la temporada. El tiempo que se estima que estará de baja será entre tres y cuatro semanas, coincidiendo prácticamente con los días en los que los merengues se tendrán que medir al Liverpool, tanto la ida como la vuelta, y al Barcelona en un Clásico decisivo para la lucha por la Liga.

El Real Madrid ha informado que Sergio Ramos sufre «una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda». Esta lesión mantendrá al de Camas entre tres semanas y un mes fuera de los terrenos de juego, algo que ha dejado muy tocado al central andaluz. «Llevo unas semanas bastante duras», escribió en un comunicado el internacional español.

«Tras el partido [de España ante Kosovo] me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo». De esta forma explicaba Sergio Ramos su lesión, que fue confirmada en las pruebas que le realizaron los servicios médicos del Real Madrid tras volver al club al acabar el parón FIFA.

Sergio Ramos no jugó ante el Celta por unos dolores en la tibia que había sufrido en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante el Atalanta. El de Camas descansó ante el cuadro vigués, pero a los días acudió a la llamada de Luis Enrique. Con la Selección jugó 45 minutos ante Grecia, descansó frente a Georgia y disfrutó de los últimos minutos contra Kosovo, sumando dos partidos más en la búsqueda de tratar de ser el futbolista con más internacionalidades del mundo.

Quiere llegar a Anfield

Sergio Ramos se quedó entrenando tras el encuentro y ahí sufrió una lesión que llega en el peor momento de la temporada. De momento, el primero de los partidos que se perderá Sergio Ramos es este mismo sábado, el 3 de abril, frente al Eibar en el Alfredo di Stéfano. Días después, el 6, el conjunto blanco recibirá al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League, uno de los choques más importantes del curso.

Por si fuera poco, el 10 de abril se disputa el Clásico. Real Madrid y Barcelona se disputan en el Alfredo di Stéfano un último billete para entrar en la lucha de la Liga Santander frente al Atlético. Días después llega la fecha clave en el calendario de Sergio Ramos. El día 14 los de Zinedine Zidane viajan a Anfield para jugar la vuelta frente al Liverpool, choque en el que tiene la mirada puesta el capitán merengue.

La idea del futbolista es la de acortar plazos para estar aunque sea en uno de los partidos más decisivos de la temporada. A pesar de su intención, en el Real Madrid no van a forzar, por lo que la recuperación será seguida muy de cerca para tomar la decisión de darle luz verde o hacerle esperar al siguiente encuentro ante el Cádiz, partido que también podría acabar perdiéndose.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias