Su foto con el escudo del Real Madrid se ha hecho viral

El pasado madridista de Ansu Fati revoluciona las redes

Una foto de Ansu Fati cuando era un niño luciendo un polo con el escudo del Real Madrid revoluciona las redes sociales tras su exhibición con España

Ansu Fati, cuando era un crío con el escudo del Madrid.
Ansu Fati, cuando era un crío con el escudo del Madrid.

Todo el mundo habla de Ansu Fati. Su exhibición con la selección española ante Ucrania no ha dejado indiferente a nadie. A sus 17 años, pocas explosiones como la suya se han visto en el mundo del fútbol. El Barcelona tiene un diamante al que por cierto lleva tiempo intentando renovar, por ahora sin éxito, un jugador con un pasado madridista que ahora se ha hecho viral en las redes sociales.

Y es que después del España-Ucrania se ha publicado en Twitter una fotografía en la que Ansu Fati, siendo todavía un crío, aparece luciendo un polo de una peña con el escudo del Real Madrid. Tenía nueve años y aquello fue un torneo de fútbol sala en el que participó con esa indumentaria. Su historia ya es conocida por la gran mayoría. En 2012 fichó por el Barcelona, y desde entonces se ha formado en La Masía.

 

«Se nota que Ansu Fati es madridista desde pequeño», decía este usuario en un tuit acompañado por la famosa foto, que se ha viralizado durante las últimas horas entre el madridismo. No es el momento de ilusionarse con grandes fichajes en la casa blanca, pues Florentino Pérez ya ha dejado claro que vienen ‘vacas flacas’ por la crisis del coronavirus. Sin embargo, ver a Ansu Fati luciendo el escudo del Real Madrid puede generar cierta ilusión…

Por si fuera poco, el futuro del atacante no está nada claro. Ansu Fati firmó una ampliación en diciembre, pero todavía no tiene contrato como profesional y su actual vinculación termina en 2022. Además, su cláusula de rescisión es de 170 millones de euros, cantidad no demasiado elevada antes del Covid-19 tratándose de una joven promesa como él. El Barcelona echará el resto para renovar y blindar al futbolista, al que ahora ha pasado a representar Jorge Mendes, un hueso muy duro de roer…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias