El francés pidió su fichaje hace un año

Pedrerol, más duro que nunca con Zidane: «No puede fichar a nadie, si echa a Jovic tiene que dimitir»

Josep Pedrerol se calienta en El Chiringuito con la posible salida de Luka Jovic: "Si Zidane lo echa, tiene que dimitir él, es el único jugador que ha elegido y al Real Madrid le dio mucha rabia pagar 60 kilos por él"

Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones.
Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones.

Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito de Jugones, está especialmente molesto por el caso Luka Jovic. Su continuidad en el Real Madrid todavía no está garantizada y antes de que se cierre el mercado de fichajes se le puede buscar acomodo en un equipo para que progrese y gane experiencia jugando muchos minutos. Algo que no entiende Pedrerol, pues fue Zidane quien pidió su fichaje hace aproximadamente un año y forzando al club a invertir 60 millones de euros en el ariete serbio.

«Si Zidane lo echa, tiene que dimitir él, es el único jugador que ha elegido y al Real Madrid le dio mucha rabia pagar 60 kilos por él. Decía que le hacía falta. Y ahora después de un año sin jugar dice que no le vale. Zidane no puede fichar a nadie, hay entrenadores que están para colocar las piezas. Tampoco es alguien que vea fútbol a todas horas, ve el Real Madrid y alguno más. Para fichar hay que hacer caso a la gente que ve mucho fútbol. A Zidane ponle las piezas y gana, no se le discute. Pero pide a Jovic como sea por 60 kilos… ¿y dice que se vaya?», argumentó el presentador de El Chiringuito.

Todo viene a raíz de la información de Edu Aguirre, que asegura que el técnico francés ha decidido quedarse con Borja Mayoral esta temporada. A Zidane le convence más el delantero español, canterano de La Fábrica que se ha fogueado en sus varias cesiones, y Jovic va a tener un papel residual salvo sorpresa, de ahí que no se descarte su salida.

El problema es que precisamente es Borja Mayoral el que interesa a más equipos en el mercado, por lo que ahora el Real Madrid y Jovic deberán ponerse manos a la obra para buscar una salida beneficiosa para todas las partes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias