En la entrada de 'El Chiringuito'

Pedrerol más duro que nunca con Zidane: reproches directos por Reguilón, James, Achraf…

Josep Pedrerol carga duramente contra Zidane y le reprocha directamente que Reguilón, James Rodríguez o Achraf no estén en el Real Madrid

Pedrerol, en 'El Chiringuito'.
Pedrerol, en 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol fue especialmente duro este lunes en ‘El Chiringuito’ con un Zidane señalado tras la debacle del Real Madrid ante el Valencia. El director y presentador del espacio no entiende por qué el entrenador francés sigue apostando por jugadores que no aportan nada, sino que restan: «Situación complicada en el Real Madrid. Pero hay una ventaja, Zidane puede replanteárselo todo durante 15 días hasta que vuelva la Liga. Tiene tiempo para pensar qué hace bien y mal, por qué apuesta por jugadores que no le aportan nada, por qué juegan aquellos que no lo merecen».

Y Pedrerol señala directamente al galo por varios nombres propios: «Reguilón estará esta noche en El Chiringuito y no le quiso, prefería a Marcelo. James en la Premier, no le quiso, prefería a Isco. Bale no le valía, ni Achraf… Quería a Jovic y lo exigió costando 60 kilos. ¿En qué minuto le puso ayer? Pero Zidane lo ha ganado todo con este grupo, en el que algunos jugadores se pasean por el campo».


Y por último advierte a Zidane, que está más que señalado: «Abandonó el Real Madrid porque no se atrevía a hacer una revolución, volvió con pocos cambios. Muchos de aquella época siguen estando y Zidane le sigue dando minutos. Está agradecido al grupo que le hizo ganar tantas cosas, pero hay que mirar el día a día y fijarse en quién merece jugar y quién no».

«Porque si blindas al vestuario y defiendes a todos, al final a quien pintan la cara es a ti», sentenció un Josep Pedrerol que se mostró más duro que nunca con Zidane tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias