"No celebrar el gol es egoísmo"

A Pedrerol no le importa su buen momento: ‘palazo’ viral a Hazard y no es el único

Josep Pedrerol se mostró muy crítico en 'El Chiringuito' con Eden Hazard por no haber celebrado su gol frente al Huesca

Pedrerol, durante El Chiringuito de Jugones.
Pedrerol, durante El Chiringuito de Jugones.

Eden Hazard empieza a sonreír. Le ha costado, pero ha vuelto al césped y contra el Huesca lució y marcó un golazo. Un tanto que por cierto no celebró, y eso ha generado cierta polémica. Uno de los que se ha mostrado muy crítico con el atacante belga por ello ha sido Josep Pedrerol, que le dio un palo a Hazard durante ‘El Chiringuito’ por no festejar su diana.

«¿Por qué un futbolista piensa tanto en sí mismo? Porque yo, porque a mí me han dicho no sé qué… Tú juegas en el Real Madrid y los goles se celebran por la afición no por ti, lo que han dicho de ti, tu rendimiento. Ponte en el pellejo de la afición del Real Madrid, que se levantó en su casa para celebrar el gol que el jugador no celebraba», comenzó Pedrerol.


El director y presentador del programa todavía se calentó más y añadió lo siguiente: «Es una falta de respeto no celebrar los goles. Ahora resulta que es humildad. ¡Humildad es trabajar cada día y hacer una dieta! ¡Llega con cinco kilos menos que cada año llegas con cinco kilos de más! Eso es egoísmo: yo, yo y yo. No es humildad, no nos riamos de la gente. No podemos tomar el pelo a la gente».

Y Pedrerol no fue el único que cargó contra Hazard por no celebrar su golazo ante el Huesca. Otros como Petón o Tomás Roncero tienen la misma opinión. «No estamos los madridistas sobrados de alegrías en estos tiempos que corren. Hazard, te estábamos esperando, estoy feliz contigo, pero te quedas quieto, no dices nada. Te has equivocado. Los goles en el Real Madrid se celebran, porque en el Madrid somos felices con nuestros goles», decía este último.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias