En una entrevista en 'El Larguero'

Pedri, resentido con el Madrid: «Les doy las gracias por no ficharme»

Pedri ha concedido una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena SER donde ha mostrado su resentimiento hacia el Real Madrid por rechazarle cuando hizo las pruebas para ingresar en su cantera. "Fui a probar con el Real Madrid pero me dijeron que no tenía el nivel", comentó

Pedri
Pedri durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Pedri se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga en lo que va de temporada. El futbolista canario está deslumbrando en su primer año en el Barcelona, y aprovechó el parón de selecciones para repasar la actualidad y hablar de cuando estuvo a punto de fichar por el Real Madrid  en una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena SER.

A sus 17 años, Pedri, ha arrancado una nueva etapa como azulgrana aunque bien pudo haber sido de blanco vistiendo la camiseta del Real Madrid. El ex jugador de Las Palmas hizo unas pruebas para ingresar en la cantera del club madridista, pero según ha desvelado le rechazaron porque «no tenía el nivel». Ahora, resentido por no haber fichado por el Madrid, ha querido darles las gracias por no firmarle porque dice que «siempre he ido con el Barça».

«Estuve una semana probando en el Real Madrid pero me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Doy las gracias al que me dijo que no valía, ahora estoy en el equipo que siempre he amado. Ponerme la camiseta del Madrid fue extraño, siempre he ido con la del Barça», comentó.

Durante la entrevista también sobre cómo es compartir vestuario con Leo Messi, toda una estrella mundial: «De Messi lo que más me sorprende es las cosas que hace en el entrenamiento. Es como Oliver y Benji pero en la realidad». Respecto a su titularidad en el Clásico, explicó que «Koeman me dijo que iba a ser titular en el Clásico dos días antes. ¿Si dormí bien? Sí, en eso nunca he tenido problemas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias