Liga Santander: Betis – Real Madrid

Pellegrini llora pero bajito: «Con expulsiones, penaltis y el VAR contra el Madrid no se puede»

pellegrini
Pellegrini, durante el Betis-Real Madrid. (EFE)

Manuel Pellegrini lloró por los aciertos arbitrales del VAR, al más puro estilo Guardiola, pero lo hizo con educación, eso sí. «No estoy molesto con el arbitraje», aseguró el chileno… para luego matizar: «Con expulsiones, penales y el VAR contra el Real Madrid no se puede».

«Me queda la sensación de que hicimos un buen partido», dijo Pellegrini al acabar el duelo ante el Real Madrid. «En la primera parte creamos gol y Courtois hizo buenas tapadas. En la segunda, penales, expulsiones, VAR, no nos da para tanto», aseguró el entrenador del Betis

Sin embargo, Pellegrini después de tirar la piedra escondió la mano en sus críticas al arbitraje: «No estoy molesto con el arbitraje. No he visto las acciones… Pero con expulsiones, penales y VAR contra el Madrid no se puede»

Por último, el entrenador del Betis no consideró que su equipo saliese con distinta actitud en la segunda parte que en la primera. «Salimos como siempre en la segunda parte, pero el Real Madrid puede marcar en cualquier momento», concluyó Pellegrini.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias