Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Penalti de Duarte a Hazard: ni Cordero ni el VAR quisieron verlo

El Real Madrid reclamó un penalti a los 20 minutos del partido que midió a los blancos con el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano de Duarte sobre Hazard

penalti hazard
La imagen del claro penalti a Hazard.

El Real Madrid reclamó un penalti a los 20 minutos del partido que midió a los blancos con el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. Hazard disparó, recogió su propio rechazo y, cuando encaraba la portería de Pacheco y pisaba área, Duarte le golpeaba y el belga caía sobre el césped.

El conjunto madridista reclamó una pena máxima que en directo Adrián Cordero Vega no señaló y después, José Luis González González, árbitro del VAR, tampoco vio nada punible y ordenó al colegiado de campo dar continuidad al juego ante la incredulidad de los hombres de Zidane, que vieron minutos antes como les pitaban un penalti en contra por un balón que dio en la mano a Nacho a la salida de un córner. El quinto en tres partidos.

Hazard tuvo que abandonar minutos después el partido con dolencias. El belga sintió molestias al golpear un balón y pidió el cambio. Zidane le sustituyó por Rodrygo, que marcó un gol el pasado miércoles en la Champions ante el Inter de Milán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias