Liga Santander: Osasuna-Real Madrid

El penalti de Oier a Casemiro que no se vio en la televisión

Casemiro reclamó un penalti de Oier en el último minuto del Osasuna-Real Madrid correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander disputado en El Sadar y que finalizó con un 0-0 en electrónico

Penalti Casemiro
Posible penalti de Oier a Casemiro en el último minuto del Osasuna-Real Madrid.

Las imágenes vuelven a dar la razón a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se quejó públicamente en la Asamblea de las pocas repeticiones que se ven en la televisión cuando la jugada perjudica al Real Madrid y en el choque frente a Osasuna se ha vuelto a percibir.

Corría el último minuto de partido en El Sadar. El electrónico señalaba 0-0 y el Real Madrid atacaba por la banda derecha. Lucas Vázquez penetraba por el costado mientras Casemiro también entraba en el área para buscar un posible remate si el de Curtis decidía poner un balón bombeado. El centrocampista brasileño encontró rápidamente la oposición de Oier, con el que inició una pugna.

En el desarrollo de ésta, tanto Oier como Casemiro acabaron en el suelo y el colegiado, César Soto Grado, no señaló nada mientras el mediocentro del Real Madrid reclamaba el penalti. El futbolista de Osasuna, en lugar de seguir a lo suyo, le recriminó al brasileño sus protestas, pero lo más llamativo fue que ni la retransmisión de televisión puso una repetición clara de la acción.

La única toma que ofrecieron al público era desde un ángulo muy malo, ya que se veía directamente a los dos futbolistas en el suelo ya. Además, tampoco desde el VAR, encabezado por Medié Jiménez, llamaron al colegiado para comunicarle que, tal vez, debería ir a revisar esta polémica acción que sucedió en el último minuto del tiempo de descuento y que podría cambiar el signo del partido si se hubiera estimado que fuera pena máxima.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias