En la retransmisión de televisión

La pifia de Cuatro: puso al Real Madrid el escudo del Levante

Cuatro 'confundió' el escudo del Real Madrid en el encuentro frente al Unionistas y colocó en los primeros minutos de encuentro, el emblema del Levante en lugar del de los madridistas.

Unionistas de Salamanca - Real Madrid, en directo

escudo cuatro Real Madrid
Cuatro se equivocó y puso el escudo del Levante en vez de el del Real Madrid.

La retransmisión del encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid dio que hablar. El tiro de cámara de las Pistas del Helmántico no fue el mejor para los espectadores que siguieron el partido por televisión, pero lo que más llamó la atención fue el fallo de Cuatro, que retransmitió el choque en directo, al confundir el escudo del Madrid con el del Levante. 

El conjunto levantinista, que cayó este martes eliminado en su encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, tuvo su representación en el partido, con la ‘ausencia’ del Real Madrid en el marcador que aparecía en la parte superior de la pantalla, un fallo que tuvo su resultado en las redes sociales con críticas por parte de los usuarios, y que hasta el minuto 7 de partido no tuvo su recambio por parte de Cuatro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias