Real Madrid-Barcelona: Jornada 26 de la Liga Santander

Piqué está convencido de que podrá jugar el Clásico

Gerard Piqué habría informado a su círculo más cercano que, pese a que se retiró del Nápoles-Barcelona lesionado, estará en el Clásico del Santiago Bernabéu frente al Real Madrid

Piqué Clásico
Gerard Piqué durante un calentamiento con el Barcelona. (Getty)

En Cataluña afirman que Gerard Piqué ha comunicado a su entorno que estará en el Santiago Bernabéu para jugar el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del próximo fin de semana.

Según ha avanzado la Cadena Ser Rac1,  Gerard Piqué está convencido de que jugará el Clásico del Santiago Bernabéu. El central del Barcelona se retiró lesionado en el choque ante el Nápoles, pero cree que estará en perfectas condiciones unos días después para jugar el vital partido de la lucha por la Liga Santander.

Piqué abandonó el terreno de juego de San Paolo lesionado por molestias en su tobillo derecho y no ha necesitado pasar pruebas médicas. En la mañana del miércoles realizó trabajo de recuperación, por lo que estaría preparando su presencia en el Clásico del próximo domingo.

En Nápoles, Gerard Piqué abandonó el estadio por su propio pie, aunque cojeando ligeramente, por lo que tampoco sufrió una lesión grave. Ahora, el central culé tiene cinco días para terminar de recuperarse y llegar en forma a uno de los partidos que le encanta jugar: los Clásicos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias