Entra al trapo con Ibai Llanos

Piqué: «Hablé con Vinicius y estaba hecho, pero llegó el Real Madrid en el último segundo…»

Ibai Llanos vuelve a charlar en directo con Gerard Piqué, que entra al trapo con todo. El defensa se moja y desvela que habló con Vinicius para que fichara por el Barcelona, lanza un guante a Florentino Pérez para celebrar el Mundial de globos en el Nuevo Bernabéu, habla de su relación con Arbeloa...

Piqué y sus intereses ocultos para recuperar a Umtiti

Piqué, de todo menos fútbol

Piqué y Vinicius (Getty).
Piqué y Vinicius (Getty).

Nueva charla entre Ibai Llanos y Gerard Piqué a través de Twitch. Tras el éxito del Mundial de globos organizado por ambos, el streamer quiso hablar con el central del Barcelona sobre varios temas, y el futbolista entró al trapo con todo. La conversación fue tirando hacia el próximo Clásico,  y el jugador azulgrana se mojó sobre varios  nombres propios sin ningún reparo.

Por ejemplo, reconoció que habló con Vinicius para que fichara por el Barça: «Hablé con Vinícius y ya estaba hecho, pero llegó el Madrid en el último segundo y le ofreció todo. No intentes dinamitar El Clásico, además, por lo que se ve no te salió muy bien esa conversación». Ibai Llanos también le volvió a sacar el tema de su relación con Arbeloa: «No fuimos amigos nunca, éramos conocidos. ¿Qué quieres que diga que soy amigo de quién no soy amigo? No pasa nada, es la realidad. ¿Qué quieres que diga que éramos amigos?».

Balón de Oro, Florentino Pérez…

«Espero que gane el Madrid con dos goles del Balón de Oro, Karim Benzema», dijo Ibai en un momento de la charla, algo que no comparte el zaguero del Barcelona: «Se están desvirtuando los parámetros para dar el premio. Si es por el mejor jugador del mundo, el premio es para Leo Messi». Recordando el Clásico del 2-6, Piqué desveló otra curiosa anécdota: «Hubo un jugador del Madrid que salió de fiesta esa noche. Hubo uno del Barça que salió y se lo encontró. No te va a sorprender».

También salió el nombre de Florentino Pérez en la charla: «Si me llama Florentino y me dice: tienes el nuevo Bernabéu gratis, vamos y lo hacemos ahí», dijo Piqué añadiendo que «si el evento se desarrollara fuera de Barcelona, y si Florentino lo cede gratis, por qué no…», a lo que Ibai respondió con un vacile: «Eso te quitaría puntos del carné de barcelonista».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias