Según medios ingleses

El plan del Real Madrid para fichar a Salah

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid tiene un plan para fichar a Salah el próximo verano, que consistiría en dinero más Hazard

Gary Neville: «Salah tiene que experimentar el Real Madrid»

Salah
Salah, durante un partido con el Liverpool. (AFP)

Mohamed Salah está en un momento espectacular. Su gran nivel dentro del terreno de juego está permitiendo al Liverpool recuperar su mejor estado de forma y le está colocando en la órbita de muchos grandes clubes de Europa, como es el caso del Real Madrid. De hecho, desde Inglaterra aseguran que los blancos tendrían un plan para hacerse con su fichaje el próximo verano.

Según The Sun, el Real Madrid tendría pensado un intercambio en el que ofrecerían al Liverpool una cantidad de dinero más Eden Hazard para hacerse con Salah. La realidad es que no termina de ampliar un contrato que acaba en 2023 con el conjunto inglés. El egipcio no acepta la propuesta de 400.000 euros semanales que le ofrecen los de Anfield, ya que a sus 29 años pretenden cobrar 30 millones de euros por temporada. Por lo tanto, en este momento las posturas están muy alejadas.

Recientemente, Gary Neville, el ex entrenador del Valencia reconvertido a comentarista, habló de Salah. “No creo que se quede en el Liverpool el resto de su carrera. Siempre he tenido esa opinión, pero podría estar equivocado”, comenzó explicando en Sky Sports el ex futbolista del Manchester United. La valoración de Gary Neville es que Mohamed Salah saldrá en algún momento del Liverpool, pero reconoce que “la Premier sería más débil si se fuera”.

“Sólo creo que miras a gente como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Kylian Mbappé y no todo es por el dinero”, continuó opinando Gary Neville. “Hay un proyecto y algo que tienen que lograr en sus vidas, tienen que jugar en ciertos clubes. Tienen que ir y experimentar ciertas cosas”, añadió el ahora comentarista de televisión.

Tras hacer estas valoraciones, Gary Neville fue más allá. “Creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid y el Bernabéu”, dijo tajantemente. “Sé que el Barcelona no es un grande en este momento y creo que tiene que tener eso en su currículo al final de su carrera”, explicó el inglés. “Ha hecho un trabajo increíble en el Liverpool y siempre he sentido que quiere un PSG, un Real Madrid o un Barça y creo que irá a buscarlo”, concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias