La plantilla del Real Madrid se moviliza contra el coronavirus

Los jugadores del Real Madrid están siendo asesorados por especialistas para encontrar la mejor manera de mandar ayudas económicas en la lucha contra el coronavirus al sector que más lo precise

Real Madrid coronavirus
Real Madrid - Manchester City: Partido de Champions League, en directo

Los integrantes del primer equipo del Real Madrid quieren aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Mientras se mantienen en forma siguiendo el plan establecido por el club a causa del COVID-19, los jugadores estudian la manera de poder ayudar. Para ello están siendo asesorados por especialistas y así poder echar una mano al sector más necesitado.

La plantilla del conjunto blanco está decidida a colaborar ante la crisis que se ha desatado por la pandemia, que ha obligado al gobierno a decretar el estado de alarma para intentar frenar el contagio. Debido a la cuarentena, algunas empresas se han visto obligadas a hacer un ERTE que ha dejado a mucha gente en el paro.

De ahí que la plantilla madridista haya decidido ayudar en lo que puedan. Según han desvelado fuentes del vestuario a EFE, con la ayuda de los especialistas están estudiando la forma más segura para mandar esas ayudas económicas personales al sector que más lo necesite.

Sin embargo, antes de anunciar a donde destinarán cada aportación valoran con la ayuda de los expertos en todos los aspectos de esta crisis para que su aportación se produzca a los que más ayudas precisen. Son tiempos difíciles y desde el Real Madrid están decididos a arrimar el hombro por aquellos afectados por la crisis que atraviesa España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias