Están citados a distintas horas

La plantilla del Real Madrid pasará los test en las próximas horas

La plantilla del Real Madrid se someterá a los test del coronavirus entre el martes y el miércoles, como paso previo a la vuelta a los entrenamientos el 11 de mayo. Los jugadores están citados en distintos horarios, para no coincidir en las instalaciones. En caso de que se dé un positivo, sería puesto en cuarentena mientras que el resto del equipo seguiría los planes de trabajo del club

real madrid test coronavirus

El Real Madrid se prepara ya para el regreso a los entrenamientos. El conjunto blanco volverá al trabajo el lunes 11 de mayo, pero será en las próximas horas cuando se sometan a los test del coronavirus. El regreso del fútbol está cada vez más cerca y en el club ya abordan un plan para realizar a los miembros de su plantilla las pruebas pertinentes que les permitan retomar el próximo lunes las sesiones de entrenamiento, que serán individuales cumpliendo con los protocolos de Sanidad.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que los futbolistas de la primera plantilla madridista pasarán los test. Lo que si se sabe, porque ya han sido informados es que las pruebas se realizarán entre el martes 5 y el miércoles 6. El club ha preparado un planning que deberán seguir sus jugadores. Todos ellos están citados en horarios distintos, siguiendo las recomendaciones, para evitar así que se concentren en un mismo espacio varios jugadores a la vez.

Sanidad y el CSD autorizaron a la Liga que los jugadores puedan someterse a las pruebas PCR para saber si están contagiados por coronavirus. Una vez superadas, los jugadores podrán volver al trabajo en las instalaciones de sus respectivos clubes, aunque en principio será de manera individual durante la Fase 0.

El conjunto blanco comenzará a realizar los test en las próximas horas, con el objetivo de volver al trabajo el próximo lunes. En caso de que alguno de los miembros de la plantilla o cuerpo técnico dé positivo, será puesto de nuevo en cuarentena, como ya sucedió tras el caso de Trey Thompkins. A diferencia de aquella ocasión, el conjunto madridista no cerraría Valdebebas ni mandaría al resto de los integrantes del equipo a casa, sino que continuarían con las sesiones de trabajo establecidas, aunque extremando aún más las medidas de salubridad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias