Los de Zidane están imparables

Pleno al 15: el Real Madrid es el único equipo que ha ganado los cinco partidos tras el parón

El Real Madrid es el único equipo de la Liga Santander que ha conseguido sacar un pleno de victorias tras la reanudación de la competición. Los blancos suman 15 de 15, seguidos de Atlético y Villarreal, que han logrado 13, mientras que el Barça lleva 11 puntos en las primeras cinco jornadas

Pleno al 15: el Real Madrid es el único equipo que ha ganado los cinco partidos tras el parón
PLENO-AL-15-deportes-INTERIOR

La victoria del Real Madrid ante el Espanyol deja al conjunto madridista como único equipo de los 20 de la Liga Santander que han ganado los cinco partidos tras el parón. 15 puntos ganados de 15 posibles. Los blancos no han cedido puntos en los partidos que se han disputado una vez se ha reanudado el campeonato, lo que les ha permitido marcharse en solitario en la cabeza de la clasificación, aventajando en dos al Barcelona.

Los madridistas dan un paso de gigante en su pelea por hacerse con el título liguero. Estaban obligados a prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas ante el colista y consiguieron una victoria solvente por la mínima que les permite marcharse en la cabeza y ponerle más presión, si cabe, al Barça, que no termina de encontrarse.

Los hombres de Zidane han llegado en un gran momento de forma al tramo final del campeonato. Con un calendario tan exigente, en el que se disputan partidos cada tres días y tras tres meses sin disputar un sólo encuentro, los blancos han conseguido una racha que ningún equipo es capaz de aguantarles.

El Madrid consigue el pleno de victorias, lo que les da 15 puntos sobre 15 posibles. Únicamente Atlético y Villarreal presentan números similares, pero no tan buenos. Los de Simeone y los de Calleja suman 13 puntos tras el confinamiento, dos más que el Barcelona, que ha empatado en dos de sus encuentros, frente a Sevilla y Celta, y ha logrado 11. Más atrás quedan ya, precisamente, sevillistas y vigueses, que junto con el Eibar y el Athletic han sumado dos victorias, dos empates y una derrota, con un total de ocho puntos.

En la próxima jornada, el jueves, los madridistas tratarán de lograr su sexta victoria consecutiva. En frente tendrán al Getafe, un equipo que no ha empezado nada bien, sacando únicamente cuatro puntos en esta reanudación de la competición, empatando cuatro partidos y perdiendo otro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias