Pochettino defiende a Mbappé tras los pitos: «Ha demostrado que ama al PSG»

pochettino mbappé
Pochettino saluda a Mbappé. (AFP)

No son días fáciles para Kylian Mbappé en París. Tras su fichaje frustrado por el Real Madrid, el delantero francés afronta cada partido en el Parque de los Príncipes como un examen en el que es pitado por su afición. Pero él sigue a lo suyo marcando goles mientras que su entrenador, Mauricio Pochettino, no duda en defenderle.

El entrenador argentino del PSG, tras la goleada de su equipo por 4-0 ante el Clermont, calificó a su atacante como un «gran profesional» y le defendió públicamente después de que el jugador volviese a ser abucheado por un sector de la hinchada que recrimina a Mbappé su silencio y su actitud durante el último mercado de fichajes.

«No los he escuchado. Si se han producido, yo no he visto nada, no he escuchado nada», afirmó Pochettino al ser preguntado por esos abucheos procedentes de la grada.

«Lo único que he visto es una gran ovación para él cuando tiró un saque de esquina, con el afecto de todo el público. Kylian es un gran profesional, un jugador inmenso y un buen muchacho en el aspecto humano. Ama a este club, lo ha demostrado todos estos años, y continúa haciéndolo. Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. Muestra un gran respeto por este club, diariamente, y hay que apreciar eso», añadió.

Mbappé hizo un buen partido, marcó uno de los goles de su equipo y terminó el encuentro recibiendo algunas muestras de apoyo por parte de algunos aficionados del Parque de los Príncipes que aún sueñan con que pueda renovar y seguir su carrera en París.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias