Mercado de fichajes

Pochettino: «Espero que Mbappé se quede muchos años»

Mauricio Pochettino volvió a dejar claro en una entrevista su deseo: que Mbappé renueve y se quede en el PSG

Pochettino Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé se saludan tras una sustitución. (AFP)

Mauricio Pochettino concedió una entrevista a Le Parisien, donde habló de la dura eliminatoria que el PSG tendrá que vivir en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich, y también sobre el tema más controvertido en el club francés: la renovación de Kylian Mbappé.

«Espero que se quede muchos años», comenzó respondiendo el técnico argentino del PSG. «No lo digo de forma egoísta, sino por el bien del club y de París. Puede ayudar al club a conseguir grandes cosas», explicó Mauricio Pochettino, asegurando que la continuidad y, por tanto, renovación de Kylian Mbappé sería muy importante para la entidad francesa.

Este mismo medio, Le Parisien, publicó hace unos días que el PSG, ante las continuas largas de Kylian Mbappé a la oferta de renovación, ya le ha puesto precio al delantero francés. El conjunto que preside Nasser Al-Khelaifi pediría entre 120 y 150 millones de euros para dejar salir a su estrella este verano ante el miedo de perderlo gratis la siguiente temporada.

Por otro lado, Mauricio Pochettino también dio sus impresiones sobre la eliminatoria de Champions League frente al Bayern de Múnich. «No somos tontos, no es un equipo fácil, son los actuales campeones de Europa, pero no hay que tener complejo de inferioridad», dijo.

«Iremos a Múnich con respeto, pero con el objetivo de clasificarnos para la semifinal», continuó diciendo. «El Bayern no es sólo Lewandowski. Su verdadera fortaleza es el grupo», opinó un Mauricio Pochettino que persigue también el deseo del PSG: ganar la primera Champions League de su historia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias