El técnico recomienda al club que cierre ya su contratación

Pochettino da el OK al fichaje de Sergio Ramos por el PSG

Todos los caminos de Sergio Ramos conducen a París. Tal como adelantó Eduardo Inda en 'El Chiringuito' las negociaciones están muy avanzadas y el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, mete prisa al club para que cierre su fichaje

sergio ramos

Tal como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito, «Sergio Ramos está negociando su fichaje por el PSG». Las conversaciones están muy avanzadas y el gran valedor de la más que posible llegada del ex capitán del Real Madrid a París ha sido el técnico, Mauricio Pochettino, que ha avalado el fichaje de Ramos. Curiosamente, el que pudo haber sido su entrenador en el equipo blanco hace tres temporadas acabará siendo su técnico en el PSG.

Pochettino ha sido una figura clave, mejor dicho, la figura clave, para que el Paris Saint-Germain haya dado un paso al frente para contratar a Sergio Ramos, una vez que se confirmó la ruptura entre el gran capitán y el Real Madrid después de 16 temporadas de exitoso y casi siempre feliz matrimonio.

El técnico argentino conoce a la perfección a Sergio Ramos y valora no sólo su innegable calidad futbolística, sino los intangibles que puede aportar a un equipo lleno de estrellas pero con demasiados egos como el PSG. Pochettino quiere que Ramos llegue a París con galones y capacidad para liderar un vestuario necesitado de alguien con autoridad que lleve la voz cantante.

Sergio Ramos, con galones de jefe

Neymar es un jugador estupendo, el mejor de su generación y de los pocos capaz de sostenerles la mirada futbolística a Cristiano Ronaldo y Messi, pero nunca ha sido un líder. No lo fue en el Barcelona, donde vivió a la sombra de Messi, y en Brasil siempre se ha quedado entre el éxito y el fracaso.

Pero Sergio Ramos es otra cosa. Es más que un futbolista. Es un jefe. Por eso Pochettino está encantadísimo con la sola idea de tenerle a sus órdenes. Sabe que Sergio Ramos puede ser la pieza definitiva que haga encajar el puzzle del PSG para conseguir un equipo que por fin consiga levantar la Champions, ese oscuro objeto de deseo del jeque.

Y Sergio Ramos puede llegar a París no sólo gratis, sino con cuatro Champions debajo del brazo y la fórmula secreta para conseguirlas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias