Alabó la figura de Kylian

Pochettino se pone cabezón con Mbappé: «El presidente y Leonardo fueron claros»

Mauricio Pochettino continuó en su línea y en la del club asegurando que Kylian Mbappé no fichará por el Real Madrid si no se aceptan las condiciones del PSG

Mercado de fichajes 2021, en directo: última hora sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Pochettino: «Mbappé no ha dicho que se vaya a ir»

Mauricio Pochettino durante un partido con el PSG
Mauricio Pochettino durante un partido con el PSG. (AFP)

Mauricio Pochettino volvió a hablar sobre Kylian Mbappé y continuó en la misma línea. El técnico argentino sigue con el discurso que tiene el club y que ya han manifestado Leonardo y Nasser Al-Khelaifi: sólo saldrá bajo las condiciones del PSG. El delantero francés hizo los dos goles de la victoria del conjunto parisino ante el Reims y podría haber vivido su último partido como futbolista del equipo galo.

«Mbappé es nuestro jugador. La industria del fútbol está siempre llena de rumores», respondió Mauricio Pochettino ante la pregunta de si Kylian abandonará el PSG para poner rumbo al Real Madrid. «Nuestro presidente y Leonardo han sido claros», añadió el técnico nacido en Santa Fe, Argentina, en declaraciones a Amazon Prime.

«Está con nosotros, estoy muy contento con él. Es uno de los mejores jugadores del mundo». Así concluyó su respuesta un Mauricio Pochettino que alabó a Kylian Mbappé por su profesionalidad y su calidad. El delantero jugó los 90 minutos del choque y firmó un partidazo con un doblete en el que podría haber sido su último encuentro con el PSG.

El Real Madrid está intentando cerrar su fichaje por 170 millones más otros 10 en variables, pero el PSG continúa sin responder a la propuesta que ha llegado desde Concha Espina. El mercado de fichajes cierra el próximo martes a las doce de la noche y hay prisas en las oficinas del Santiago Bernabéu, habiendo dado de plazo a los parisinos hasta este lunes a las 13:00 horas para responder, tal y como hemos desvelado en exclusiva en OKDIARIO. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias