El técnico argentino negocia su salida del PSG

Pochettino se une a la lista de candidatos para sustituir a Zidane

Allegri era el favorito para sustituir a Zidane, pero tiene un pie en la Juve

Raúl gana enteros para entrenar al Real Madrid y Conte es el plan B

Pochettino no está cómodo en el PSG y si el club francés le deja libre, podría ser una alternativa para el Real Madrid

pochettino

Raúl, Conte… y Pochettino. El técnico argentino se une a la lista de candidatos para sustituir a Zidane. No está cómodo en el PSG y si el club francés le deja salir, se convertirá en una alternativa muy seria para el banquillo del Real Madrid.

Que Pochettino es un entrenador que encanta a Florentino Pérez es un secreto a voces. Ya intentó su fichaje en el verano de 2018 tras la primera fuga de Zidane cuando dirigía al Tottenham, pero Daniel Levy impidió su contratación. El presidente del Real Madrid llamó entonces a Allegri, que tampoco fichó, y acabó llegando Lopetegui.

La pasada temporada, ya sin equipo, el nombre de Pochettino volvió a sonar para el Real Madrid, pero Zidane aguantó en el cargo, así que el argentino acabó fichando por el PSG. Ahora, tras una temporada sin liga francesa ni Champions, Pochettino podría negociar una salida del PSG y convertirse en una alternativa real para la sucesión de Zidane.

Su continuidad pende de un hilo

Después del fracaso del PSG en Champions y sobre todo en la Ligue 1, la continuidad de Pochettino no está ni de lejos garantizada. En las últimas horas, los principales medios ingleses se hacían eco de un supuesto deseo de Pochettino de abandonar el banquillo del Parque de los Príncipes. De hecho, las informaciones apuntaban a que el ex del Tottenham no tiene una gran relación con Leonardo, director deportivo de la entidad parisina. Rumores a los que reaccionó muy rápido el PSG, que ha emitido una entrevista con el argentino hablando de los planes de futuro del subcampeón francés.

Los malos resultados deportivos y su falta de entendimiento con Leonardo podrían colocarle en el mercado. De esta forma, un entrenador tan del gusto de Florentino Pérez se convertiría en uno de los máximos favoritos a suceder a Zinedine Zidane, si bien Raúl González Blanco parte con ventaja.

Raúl, Conte y Pochettino, candidatos

Raúl González Blanco, Antonio Conte y Mauricio Pochettino. Ellos son los tres técnicos favoritos para hacerse con los mandos del primer equipo del Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane. Tres entrenadores con perfiles y estilos diferentes, pero que comparten una similitud: su ilusión por sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu. Un sueño que no cumplirá la siguiente campaña Massimiliano Allegri, que firmará en las próximas horas con la Juventus de Turín.

Tal y como ha informado OKDIARIO en las últimas horas, el gran favorito es Raúl González Blanco. Asimismo, Antonio Conte tiene opciones tras rescindir contrato con el Inter de Milán y un tercer nombre ha aparecido en las últimas horas: es el de Pochettino, cuya continuidad en el PSG no está para nada asegurada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias