Pogba: «Es un sueño para mí jugar en el Real Madrid»

Paul Pogba ha reconocido en una entrevista que para él sería un sueño jugador algún día en el Real Madrid

Zidane quiere su fichaje y el próximo año llegaría gratis si no renueva con el Manchester United, con el que acaba contrato en 2021

Paul Pogba
Paul Pogba, objetivo del Real Madrid

Paul Pogba se ha vuelto a dejar querer por el Real Madrid. El mediocentro es un viejo deseo de Zidane, que lleva desde 2016 insistiendo en su fichaje, aunque por diferentes motivos nunca ha sido capaz de hacerse con sus servicios. No obstante, el jugador no pierde la esperanza de jugar algún día de blanco.

«¿Zidane? Todos lo hemos oído, se han dicho cosas. ¿Qué contestar? Sí, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Podría ser un sueño. Es un sueño para mí, ¿por qué no algún día? Como dije, estoy en Mánchester y amo a mi club. Juego en Mánchester, me divierto y quiero hacer todo lo posible para poner el club donde se merece. Me entregaré al máximo, como mis compañeros”, comentó Pogba en RMC Sport.

A sus 27 años, el francés acaba contrato en 2021, por lo que si no renueva saldría del Manchester United a coste cero dentro de un año. Zidane sigue muy pendiente de su situación y su llegada a coste cero facilitaría notablemente su fichaje por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias