Premier League: Watford - Manchester United

Pogba volvió a jugar con el United casi tres meses después

Paul Pogba volvió a jugar con el Manchester United casi tres meses después. El francés estuvo a marcar en la derrota de los 'red devils' contra el Watford.

pogba
Paul Pogba volvió a jugar contra el Watford. (Getty)

Paul Pogba volvió a jugar con el Manchester United casi tres meses después. Habían pasado 83 días desde su última aparición con los red devils hasta que este domingo el centrocampista francés reapareció en el duelo de Premier League que enfrentaba a su equipo con el Watford.

Solskjaer, que ha repetido en mil y una ocasiones que Pogba «no se vende», decidió darle entrada en el minuto 63 de juego por Lingard cuando el Manchester United ya perdía por 2-0 en casa del colista de la competición.

Paul Pogba llevaba sin jugar un partido con el Manchester United desde el pasado 30 de septiembre. El francés se lesionó en el tobillo y aunque reapareció volvió a recaer. Tras una larga recuperación eran muchas las voces que especulaban que más que a razones físicas, la ausencia del centrocampista es una medida de presión para forzar su salida en el mercado de invierno.

La entrada de Pogba al campo cambió por completo al United. Pese a que no fueron capaces de darle la vuelta al marcador, el francés, que jugó con libertad por la medular, comenzó a generar ocasiones de peligro hacia la portería local. 

La mejor ocasión de los red devils estuvo en sus botas después de una pared con Martial. Pogba chutó el minuto 81 desde un costado obligando a Ben Foster a realizar una parada de mérito. En el 84′, con un balón largo dejaba en posición de ventaja a Greenwood para atacar la portería, pero su vaselina se fue alta.

Cuando los rumores sobre su marcha en el mercado de invierno están más fríos que nunca, Pogba vuelve a ser el faro y jugador franquicia de un United que es octavo en la clasificación de la Premier.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias