Pogba vuelve a la pole

El Real Madrid se ha puesto como uno de sus principales objetivos para el próximo mercado la contratación de Pogba. El galo es el gran deseado de Zidane y su precio ha bajado considerablemente.

Pogba

Paul Pogba es el elegido. El Real Madrid es consciente de que, como todos los clubes, se enfrentan al mercado veraniego, que puede llegar casi en otoño, más peculiar de la historia. Por ello, el club blanco entiende que no va a tener ni mucho tiempo ni mucha liquidez para acometer grandes contrataciones, aunque sí hay zonas a reforzar. El lateral con Achrarf, el medio con Odegaard, un defensa y el francés. El gran deseado de Zidane.

El Real Madrid se lanzará a por Pogba en los próximos meses. Paul quiere jugar en el Real Madrid, Zidane quiere que juegue y el club cree que es el momento. Sin olvidar que Raiola pondrá todo de su parte para que el sueño de su jugador y de Zizou se haga realidad. Por ello, aunque la operación será de todo menos sencilla, en los próximos meses el galo será el gran objetivo de la entidad madridista y la situación actual invita a pensar que puede ser ahora o nunca.

Pogba finaliza contrato con el United en junio de 2021 y, a pesar de los intentos de los ingleses en prolongar la vinculación y que tienen la opción de ampliar la vinculación del futbolista de manera unilateral por una temporada más, por el momento no han obtenido más que un «no» por respuesta. Así las cosas, en Mánchester, que sólo recurrirían a la ampliación de contrato en un escenario límite, ya que que son consciente de que tendrían a un jugador enfadado, están prácticamente obligados a buscar destino a uno de sus grandes valores, siempre y cuando no quieran ver como a partir de enero es libre para negociar con cualquier club y dentro de un verano abandone Old Trafford sin dejar un centavo en la caja.

Por lo tanto, el United no puede pedir cifras desorbitadas por su principal estrella, algo que sí hizo el verano pasado. Ahora los red devils podrían pedir entre 60 y 70 millones de euros por el francés, una cantidad asumible para el Real Madrid y alejada de las tres cifras que pedía no hace tanto. Pogba vuelve a ser una realidad para el Madrid, y está más a tiro que nunca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias