Volverá a jugar tras el parón

Pogba ya está listo

Paul Pogba regresará con el Manchester United cuando vuelva la Premier League. El confinamiento no hará que se retrase su regreso. El objetivo del Real Madrid tuvo que ser operado del tobillo en enero.

Pogba
Pogba, en un partido con el Manchester United. (Getty)

Pogba ya está listo para regresar a los terrenos de juego. El centrocampista del Manchester United, que ha vuelto a colocarse en la pole para reforzar al Real Madrid la próxima temporada, ha dejado claro que las medidas de confinamiento no van aplazar su vuelta.

«Tengo una pequeña sala para hacer ejercicio en mi casa. Puedo hacer algunos entrenamientos, un poco de carrera, un poco de bici, puedo ir fuera y trabajar con el balón. Hago todo esto para estar ocupado y seguir en forma», asegura el francés.

«Cuando volvamos a los terrenos hay que estar preparados. En lo que me concierne, hace tiempo que no juego y quiero únicamente volver a los terrenos», explica un Pogba que apenas ha disputado ocho encuentros esta temporada con el United.

El último partido del centrocampista data del 26 de diciembre. Ese día, tras regresar después de un tiempo de baja tuvo que parar de nuevo debido una lesión de tobillo de la que se operó en enero. Su regreso estaba estimado para marzo, poco después de que la pandemia del coronavirus obligase a parar las competiciones. Ahora, a la espera del visto bueno del gobierno británico, los clubes de la Premier League se preparan para volver el 12 de junio. 

«Debemos seguir motivados, no tenemos elección, no sabemos cuánto tiempo va a durar este periodo sin fútbol, pero siempre tengo objetivos en la cabeza y un día esta pandemia finalizará», finaliza Pogba.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias