El Madrid intentó sin éxito colocar al galés en un equipo norteamericano

Portazo de la MLS a Bale

Bale mls

Que el Real Madrid está loco por colocar a Gareth Bale este verano (y el pasado) es un secreto a voces. El problema es que el galés sigue erre que erre enrocado en su intención de quedarse y, para colmo, los 14,5 millones netos de su salario son un impedimento para cualquiera. Según publica la revista norteamericana The Athletic, el club blanco intentó colocar sin éxito a Bale en una franquicia de la MLS, que rechazó fichar al galés.

Otra vez los intereses del Real Madrid chocan de frente con el salario de Gareth Bale. Los malditos 14,5 millones netos por temporada vuelven a ser una valla demasiado alta para  que la escale cualquier club, incluido el todopoderoso Inter de Miami de David Beckham, que aún tiene fichas libres para fichar a dos estrellas sin límite salarial.

La MLS es una Liga que a Gareth Bale le gusta como él mismo reconoció hace poco. “¿La MLS? Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí…”, dijo hace unos días el jugador galés en el podcast The Hat-Trick.

A pesar del interés en la MLS, Gareth Bale ahora mismo no tiene la intención de dejar Madrid donde está contento y su familia también. Su contrato con el Real acaba en 2022 y en Inglaterra aseguraron la semana pasada que incluso el Real Madrid se plantearía dejar marcharlo gratis para desprenderse de él porque no cuenta para Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias