La prensa de Gales ríe la gracia a Bale: «Imperdonable»

bale
La prensa de Gales se une a la mofa de Bale.

Gales vive un momento de éxtasis con su segunda clasificación consecutiva para la Eurocopa. El pequeño país británico vivió una noche de ensueño contra Hungría que se coronó con el pase al torneo de selecciones más importante de la UEFA y donde Gareth Bale fue protagonista por sus acciones fuera del partido.

El jugador del Real Madrid lució en la celebración una bandera infame de Gales con el infame eslogan de «Gales, golf y Madrid, en ese orden» y todo el mundo le ha reído la gracia. Incluso la prensa local, el walesonline.co.uk se lo ha pasado en grande abriendo su portada con un «Imperdonable» y la foto de Bale con la controvertida bandera.

Casi todos los medios ingleses se hacen eco de la bandera de Bale y ponen en duda su continuidad en el Real Madrid. No en vano, la ESPN acusa al jugador de «inmadurez», mientras que otros se frotan las manos porque este comportamiento «le facilitará su salida», tal y como afirma Express.

Sea como fuere, Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid tras su enésima falta de profesionalidad. El extremo galés, pese a no tener ni idea de español o parecerlo, se entera de todas las críticas. «Gales, golf y Madrid, en ese orden», es un ejemplo de ello.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias