El belga se retiró lesionado a menos de un mes del Clásico

Preocupación y pesimismo en el Madrid por la lesión de Hazard

Eden Hazard se lesionó en el encuentro entre el Real Madrid y el PSG y en el vestuario del equipo blanco son pesimistas con respecto al estado físico del atacante belga. Este miércoles se le realizarán las pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión.

Hazard
Hazard se retira del campo lesionado. (AFP)

El Real Madrid puede perder a una de sus grandes estrellas en un tramo importante de temporada. Eden Hazard se retiró lesionado pasada la hora de encuentro ante el PSG, después de una acción en la que, tras recibir una entrada de Meunier, se torció el tobillo. El belga tuvo que ser atendido por los servicios médicos del equipo blanco y, tras regresar al terreno de juego, tuvo que ser sustituido por Bale, haciendo saltar las alarmas en el Bernabéu. 

Las primeras exploraciones en el tobillo de Hazard provocan el pesimismo del vestuario con respecto al estado físico del fichaje estrella del último verano. Eden será sometido a unas pruebas definitivas para conocer el estado de la articulación este miércoles, pero la impresión es que podría permanecer varias semanas de baja antes del comienzo de un mes en el que el Madrid, entre otros compromisos, afronta el Clásico en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre. 

La entrada de Meunier no resultaba peligrosa de por sí como para lesionar a Hazard, pero un movimiento extraño del atacante belga provocó una torcedura de su tobillo derecho, con el más que probable diagnóstico de esguince. El grado de la lesión de Eden será el que determine el tiempo necesario para la recuperación del jugador del Real Madrid, que peligra seriamente para los próximos compromisos del equipo blanco en Liga y Champions.

Zinedine Zidane habló al término del partido sobre la lesión de Hazard y lo que puede suponer para el equipo. «Preocupa un poquito, sí. Le duele el tobillo. Es algo más que un golpe, pero es una torsión del tobillo. Espero que sea poco», aseguró el entrenador merengue, que no frena los rumores sobre una lesión que mantenga a Eden varias semanas en la enfermería, justo después de uno de sus mejores partidos con la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias