El presidente del Lyon reconoce el interés del Real Madrid en Cherki

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, aseguró en declaraciones concedidas a 'Telefoot' que Rayan Cherki, una de sus perlas, es uno de los objetivos del Real Madrid.

Rayan Cherki
Cherki, celebrando un gol con el Lyon. (www.ol.fr)

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon e íntimo amigo de Florentino Pérez, ha asegurado en declaraciones concedidas a Telefoot que Rayan Cherki, una de sus perlas, es uno de los objetivos del Real Madrid. «Está claro que va a ser un jugador que va a llegar a lo más alto. Por eso hemos hecho un gran esfuerzo para que firmara con nosotros. Los dos clubes interesados cuando el jugador ha firmado su contrato eran Real Madrid y Manchester United», aseguró el mandatario del conjunto galo.

«Queremos que triunfe con nosotros, queremos ayudarle y queremos que crezca de una forma progresiva. Nuestro objetivo es tener en los próximos años un líder en el ataque sino un líder que viene de nuestra cantera», añadió el presidente del Lyon.

Hay que recordar que Cherki nunca ha ocultado su deseo de jugar de blanco. El joven jugador manifestó su deseo abiertamente en la propia televisión oficial del club galo. «Mi sueño es jugar en el Real Madrid», aseguró el mediapunta. Un sueño que no es la primera vez que hace público.

El pasado mes de febrero los medios oficiales del Olympique de Lyon hicieron un test al jugador en el que le hicieron elegir entre Real Madrid y Barcelona. El joven futbolista no tardó ni un segundo en responder decantándose por los blancos.

El Real Madrid no pierde de vista a Cherki. De hecho, varios medios franceses han asegurado que los blancos tendrían un derecho preferencial por el atacante. Esto significa que, si el Lyon recibe una oferta, los madridistas podrían igualarla y hacerse con los servicios del jugador franco-argelino. Hay que recordar que ambas entidades mantienen una excelente relación desde hace muchos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias