Aleksandar Vucic analizó la 'huida' del delantero del Real Madrid

El presidente de Serbia: «Si Jovic sale de su apartamento será arrestado»

Aleksandar Vucic, presidente de Serbia, se refirió a la entrada en el país de Luka Jovic, asegurando que sería arrestado si sale del apartamento en el que se encuentra.

Jovic
Jovic celebra su gol ante Osasuna. (Getty)

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, se refirió al caso de entrada en el país de Luka Jovic a pesar de que el futbolista debería estar en cuarentena debido al positivo por coronavirus de Trey Thompkins, compañero de la sección de baloncesto del Real Madrid. El máximo mandatario del país balcánico no anduvo con rodeos a la hora de considerar el caso de Jovic.

«Uno se encuentra en un hotel –Ninkolic, del Ascoli de la Serie B– y el otro en su apartamento –Jovic–. Si alguno de los dos abandona estas dependencias, será arrestado. Creo que los dos se arrepienten de lo que han hecho, pero les dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo, no vamos a crucificar a nadie», aseguró.

Luka Jovic pasó al primer plano informativo este jueves después de conocerse que había abandonado Madrid para volar a Serbia, donde acudió al evento de cumpleaños de su pareja. El delantero balcánico se saltaba de esta manera la cuarentena en la capital de España, una de las más afectadas por el Covid-19, pero en un comunicado difundido a través de las redes sociales aseguraba contar con el permiso del Real Madrid para regresar a su país de origen.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias