L'Equipe desvela guiños del delantero a su actual club

Presión total del PSG para lograr la renovación de Mbappé

La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain podría estar más cerca de lo que parece.Según L'Equipe, el jugador ha realizado varios guiños al club que dan que pensar que quizás se esté replanteando sus intenciones de no ampliar su contrato

Macron 'ayuda' al fichaje de Mbappé por el Madrid

Mbappé
Kylian Mbappé se lamenta durante un partido con el PSG. (AFP)

El Real Madrid tiene previsto abordar el fichaje de Kylian Mbappé en el verano de 2021. El conjunto madridista esperará a que el futbolista entre en su último año de contrato para lanzarse a por él, pero ¿qué pasaría si el francés finalmente renueva? Según L’Equipe, la ampliación de la vinculación entre PSG y Mbappé más allá de 2022 no está tan lejos como parece. El rotativo se aferra a varios gestos del delantero en las últimas semanas que dan que pensar sobre que el futuro del jugador pueda seguir ligado al club más allá de esa fecha.

Con la consecución del título de la Ligue 1, tras la suspensión definitiva del campeonato, y el pase a cuartos de final de la Champions League, el jugador ha realizado varias publicaciones en sus redes mostrando su felicidad. Dos situaciones que en L’Equipe toman como gestos de compromiso y afinidad con la entidad dirigida con Al-Khelaifi, que harían pensar que la renovación no está tan lejana como parece.

A esto hay que sumar el enigmático mensaje que publicó el atacante en sus redes. En estos tiempos de coronavirus, en los que el fútbol se ha parado por completo, mucho se ha hablado de su futuro y de su posible llegada en un futuro no muy lejano al Santiago Bernabéu. El francés lanzó un mensaje que abre todo tipo de especulaciones que decía «todos hablan, pero nadie sabe».

Para el Real Madrid es fundamental que el francés siga declinando cualquier oferta de renovación con el PSG. Los blancos esperan que Mbappé siga plantando a su club en las sucesivas llamadas que le hagan para sentarse a negociar una prolongación de su contrato. Si continua dando evasivas a la directiva parisina, su fichaje sería posible. De lo contrario, habría muy pocas opciones de sacarle del Parque de los Príncipes.

En las últimas semanas, Zinedine Zidane se ha puesto en contacto con el galo. El técnico madridista habría aprovechado la cuarentena para interesarse por los suyos y para recordarle que el conjunto blanco sigue interesado en ficharle. El jugador, por su parte, se habría reafirmado en sus intenciones de no renovar, para poder firmar por los blancos en 2021 o, como muy tarde, una vez quede libre en 2022.

Sin embargo, pocos días después de la conversación entre el entrenador del Madrid y el principal objetivo de la directiva blanca, salen a la luz informaciones que revelan que quizás la renovación de Mbappé esté más cerca de lo que parece. Una ampliación de contrato que echaría por tierra las opciones del conjunto madridista de hacerse con el jugador que está llamado a liderar la próxima década.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias