Tras su presentación con el Real Madrid

El primer mensaje de Alaba al madridismo: «¡Por fin! ¡Vamos Real!»

mercado de fichajes Real Madrid
Alaba se besa el escudo. (RealMadrid)

David Alaba mandó un mensaje a través de las redes sociales para saludar al madridismo y prometer el mayor de sus compromisos en su nuevo club. El defensor austriaco fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid y demostró su ambición e ilusión en su nueva etapa.

«¡Por fin! ¡Vamos Real! Estoy super feliz de poder dar mi mejor para este club en mi camiseta blanca. Estoy seguro de que celebraremos muchos éxitos juntos. ¡Gracias por esta cálida bienvenida! ¡Hala Madrid!», escribió el nuevo número ‘4’ del Real Madrid, llamado a grandes éxitos en un equipo en el que es el único fichaje hasta el momento en el actual mercado de fichajes.

Alaba portará un dorsal histórico en el Real Madrid, heredado directamente de Sergio Ramos. Durante toda su carrera en el Bayern de Múnich, David ha lucido el dorsal ’27’, mientras que en la selección de Austria ha vestido el ‘8’. Ninguno de los dos números era posible en el Madrid. La Liga obliga a inscribir a los jugadores del 1 al 25, mientras que el ‘8’ tiene dueño. Toni Kroos es el encargado de defenderlo desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias