Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

La primera gran noche de la HBA

Benzema, Hazard y Asensio partirán de inicio en el encuentro de Champions que medirá a Real Madrid e Inter de Milán en el Di Stéfano

Zidane podrá contra con su mejor ataque, que vivirá su primera gran noche vestidos de blanco

Real Madrid – Inter de Milán: hora y dónde ver la Champions League en directo hoy por TV

HBA
Benzema, Hazard y Asensio celebran un gol junto a Marcelo. (AFP)

La HBA se prepara para vivir su primera gran noche en el estadio Alfredo di Stéfano. El Real Madrid se juega su futuro en la Champions ante el Inter de Milán, ya que los blancos llegan a este encuentro últimos de su grupo con tan sólo un punto, por lo que todo lo que no sea ganar a los italianos será un error casi definitivo para los madridistas y es por esto que Zidane tiene claro que apostará por su mejor delantera, esa que forman Hazard, Benzema y Asensio.

Los tres actuaron por primera vez juntos ante el Huesca. Más de un año después por fin Zidane pudo poner a sus mejores hombres juntos en el frente de ataque y la verdad es que las sensaciones son más que positivas. Hazard comenzó a ser Hazard, Benzema se reencontró con el gol y Asensio, aunque todavía no es el jugador que marca diferencias, siempre aporta cosas diferentes y, sobre todo, su margen de mejora es amplio.

Sin duda, Hazard fue la mejor noticia en el encuentro ante el Huesca. La hora que estuvo sobre el césped sirvió para confirmar que los 20 minutos de Alemania, los primeros de esta temporada, no fueron un espejismo. Jugó, hizo jugar, fue importante y dejó un auténtico golazo, el segundo como jugador del Real Madrid. Un partido más que notable que certifica que las molestias ya son cosa del pasado y que arranca una nueva era en la que Eden quiere ser importante.

Por otro lado, Benzema volvió a ser el Karim de siempre. Le estaba costando encontrar el gol en Liga y frente al Huesca hizo dos dianas. El galo lleva tiempo sin bajar del notable, pero cuando alcanza el sobresaliente se convierte en un futbolista que está entre los mejores del planeta.

Por último está Asensio, al que todavía le queda, pero que cada vez mejora más su versión. El mallorquín tiene que seguir creciendo ya que en el Real Madrid están convencidos de que con los dos a tope, él y el belga, sumado a la aportación de un Karim que siempre está, el equipo puede aspirar a todo. Por ello, ante el Inter la decisión ya está tomada y Zizou apostará por su mejor tridente: la HBA.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias