Sufre molestias en el aductor

Problemas para Ancelotti: Modric se lesiona y no estará contra el Levante

Modric entrenó en el gimnasio tras sufrir molestias en el aductor y está descartado para el partido contra el Levante del próximo domingo

Ancelotti: «¿Qué le voy a decir yo a Benzema o a Modric?»

luka modric
Modric, durante un partido de la pasada temporada. (AFP)

Luka Modric no estará contra el Levante. El centrocampista croata sufre molestias en el aductor y no participó en el entrenamiento del Real Madrid de este viernes por lo que se perderá el segundo partido liguero del conjunto blanco. La entidad madridista confirmó que se entrenó en el interior de las instalaciones y su objetivo es estar el próximo fin de semana en el duelo ante el Betis en el Villamarín.

De esta forma, todo hace indicar que Carlo Ancelotti no podrá contar con Luka Modric en el duelo que disputará el Real Madrid este domingo contra el Levante en el Ciudad de Valencia y tendrá que improvisar en la medular. Esta baja se une a la de Kroos, por lo que el entrenador italiano tendrá que decidir entre Isco, Antonio Blanco o Arribas para formar la medular en el segundo partido de la competición doméstica. Incluso David Alaba podría arrancar como pivote y ceder su sitio a Miguel Gutiérrez.

Según informó el club, junto a Modric, entrenaron en el interior de las instalaciones los lesionados de larga duración Kroos, Ceballos y Mariano. Marcelo y Mendy compaginaron campo y gimnasio. La noticia positiva es el regreso de Carvajal que todo hace indicar que volverá a una convocatoria cuatro meses después de su último partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias