Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

El prófugo Puigdemont alienta al ‘Tsunami’ independentista a reventar el Clásico

Carles Puigdemont ha utilizado las redes sociales para animar a los independentistas radicales a boicotear el Clásico del próximo 18 de diciembre entre Barcelona y Real Madrid

Puigdemont Clásico
Carles Puigdemont durante un acto. (Getty)

Carles Puigdemont ha difundido el comunicado de los independentistas radicales de Tsunami Democratic de cara al Clásico del próximo 18 de diciembre con el que pretenden boicotear el choque del Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid.

«Importante: el día 18 de diciembre, el Tsunami Democratic continúa la movilización por la libertad y la democracia», comenzó escribiendo el prófugo Carles Puigdemont en su cuenta de Twitter. Unas palabras «libertad» y «democracia» que nada se ajustan a la realidad, ya que hay que tener en cuenta la violencia y el incumplimiento de leyes con la que han actuado estos independentistas radicales.

«Que se sienta todo el mundo lo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar», continuó escribiendo el fugado Puigdemont, que recrimina al país que cumpla la Constitución.

Y es que este grupo radical secesionista ha hecho un llamamiento para que sus seguidores ocupen cuatro zonas claves en las inmediaciones del Camp Nou. Estos puntos son de gran transcendencia porque podrían cerrarle el paso al autocar del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias