Cristiano, Kane, Salah o Richarlison

El PSG busca sustituto para Mbappé

Leonardo ya trabaja en buscar al sustituto de Kylian Mbappé y son varios nombres los que están escritos en la agenda del director deportivo del PSG: Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Mohamed Salah o Richarlison

En Francia insisten: «Cualquier cosa puede pasar con Mbappé»

Duro revés para el PSG: se le complican tres ventas en pleno ‘caso Mbappé’ Haaland quiere jugar con Mbappé y viceversa

Mbappé habla en los despachos

Mbappé

Las últimas horas están siendo muy movidas en toda la información que gira alrededor del caso Mbappé. El Real Madrid no pierde la esperanza de hacerse con los servicios del delantero francés, sobre todo después de conocer los últimos rumores que llegan desde París asegurando que Kylian ha vuelto a rechazar una nueva oferta y que el PSG ya contempla la opción de acceder a la venta. Ante esta situación, Leonardo tiene en su agenda el nombre de varios jugadores para reemplazar al campeón del mundo en Rusia 2018.

Pese a que en el PSG se han mostrado firmes en su idea de no negociar con ningún equipo por Kylian Mbappé, el director deportivo, Leonardo, tiene en mente algunos de los jugadores que podrían sustituir al crack galo. Con el poderío económico y la impunidad con la que está operando el club parisino no deberían tener problemas para convencer a alguno de sus objetivos, pero sí que tendrán prácticamente imposible fichar a un futbolista que ofrezca sobre el campo lo mismo que un Mbappé que sólo tiene en la cabeza jugar en el Real Madrid.

Uno de los futbolistas que gusta a Leonardo es Richarlison. El delantero brasileño del Everton continúa llamando la atención y su nombre ha sido vinculado hasta con el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Según ha informado RMC, el internacional con la canarinha sería uno de los grandes objetivos si Mbappé se fuese al Real Madrid este verano. La polivalencia de Richarlison de desenvolverse por la banda y por el centro del ataque hacen de él un claro candidato para los grandes de Europa.

Sin irnos de la Premier League cruzamos el Stanley Park, que separa el Goodison Park, estadio del Everton, y Anfield. El PSG tampoco descarta pescar en el Liverpool porque hay un futbolista que siempre deja su futuro en el aire y al que al 100% de los clubes quisieran tener. Se trata de Mohamed Salah. El egipcio ha sido vinculado en varias ocasiones con el conjunto del Parque de los Príncipes y se trataría de un jugador de banda y bastante veloz que podría causar estragos en la Ligue 1 si se acabase enfundando la camiseta del PSG.

Cristiano, el gran golpe de efecto

Otro nombre que ha sonado con fuerza para abandonar su equipo este verano es el de Harry Kane. El Manchester City quiere al atacante del Tottenham, pero Daniel Levy quiere más de 100 millones de libras, una cantidad bastante alta, más aún cuando los de Guardiola ya se han gastado esa cantidad en Jack Grealish. El PSG está intentando vender a Mauro Icardi y el inglés podría ser el sustituto del ex del Inter de Milán y formar el tridente con Neymar y Leo Messi. 

Pero, sin duda, el gran golpe de efecto estaría en Cristiano Ronaldo. En los últimos días ha habido bastante movimiento en torno al futbolista luso y no se descarta una marcha de la Juventus a última hora. Nasser Al-Khelaifi es consciente de que deportivamente la marcha de Mbappé sería un duro palo, pero la llegada del portugués contrarrestaría esa decepción. Además, en lo extradeportivo -marketing, imagen de club, el Mundial de Qatar…- no habría nada mejor publicitario que tener en el mismo equipo a CR7, Leo Messi y Neymar. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias