Se siente víctima de una campaña del club

El PSG da a Mbappé más motivos para irse

Después de haber mostrado su máximo compromiso con el PSG, Kylian Mbappé tuvo que escuchar los pitos y abucheos de su afición en el primer partido en el Parque de los Príncipes. Tanto el jugador como su familia están muy dolidos y se sienten víctimas de una campaña iniciada por el propio club para ensuciar la imagen del delantero francés

El PSG espera una ofensiva del Real Madrid por Mbappé

Las dudas de Pochettino al hablar de la continuidad de Mbappé

El PSG da a Mbappé más motivos para irse

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del primer partido en casa para el PSG en la Ligue 1. El delantero francés fue el autor de uno de los cuatro goles y dio una asistencia para dejar en el Parque de los Príncipes los tres puntos ante el Racing de Estrasburgo (4-2). Pero antes de saltar al campo, Mbappé tuvo que escuchar la pitada de su afición en el momento de la presentación, un mal trago para el francés, cansado con una situación en la que se ve como víctima de una campaña iniciada por el propio París Saint Germain para ensuciar su imagen.

El París Saint Germain organizó una gran fiesta para presentar a los nuevos jugadores ante su afición aprovechando el primer partido en casa de la temporada. Sergio Ramos y Leo Messi fueron recibidos como auténticos héroes, mientras que Kylian Mbappé tuvo que escuchar los pitos de su afición. Una situación desagradable de la que se rehizo como mejor sabe, con un gol y una asistencia. 

Pero los pitos y abucheos no gustaron nada a Kylian Mbappé. El jugador ha demostrado su entrega durante estos años en el París Saint Germain y ahora lo reciben así. En 2017 renunció al Real Madrid a pesar de la llamada de Zinedine Zidane para fichar por el PSG y aceptó después quedarse asumiendo estar a la sombra de Neymar. El de Bondy se ha declarado siempre seguidor confeso del equipo parisino, ha mostrado una conducta intachable y ha estado soportando las continuas presiones del club por renovar. Pese a todo, el 7 tuvo que escuchar este sábado los pitos de una afición por la que se ha entregado en cada partido.

La situación no gusta en absoluto ni al jugador ni a su familia, pues están muy dolidos ya que se sienten víctimas de una campaña iniciada por el club para ensuciar su imagen y ponerlos como los malos de la película. Las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi han servido para calentar el ambiente, presionar al jugador y hacer que la afición se pusiera en contra del delantero.  «Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse», dijo el presidente del PSG recientemente.

En las próximas horas se espera un movimiento de Kylian Mbappé para aclarar su futuro. Al jugador le restan meses para finalizar su actual contrato con el PSG, con el Real Madrid a la espera de acontecimientos. La situación se está enquistando y en este momento el jugador no está a gusto en el equipo parisino, especialmente a raíz de los últimos pitos recibidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias