Mercado de fichajes

El PSG se entromete por Camavinga

El PSG sigue preparando la plantilla que quiere para la próxima temporada y, además de Leo Messi, Eduardo Camavinga es uno de sus objetivos para reforzar la plantilla

Camavinga
Camavinga, durante un encuentro ante el PSG (Getty)

Una vez que el PSG ha sido eliminado de la Champions League en la cúpula del club francés ya están trabajando para reforzar la plantilla de cara a ese asalto que quieren llevar a cabo para conseguir la primera Orejona de su historia. Y uno de esos nombres que suenan con fuerza, además de Leo Messi, es Eduardo Camavinga.

Desde Francia ya apuntan a que Nasser Al-Khelaifi y Leonardo están planificando la próxima temporada y son conscientes de que si quieren ganar la Champions League de una vez por todas tienen que dar un golpe sobre la mesa. Es por ello que, dando por sentado que Kylian Mbappé se va del Parque de los Príncipes, el objetivo principal es Leo Messi.

Pero además del delantero rosarino que acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio hay otros nombres sobre la mesa. Emerson Royal, lateral del Betis, es una de las opciones que barajan en el PSG para reforzar el costado derecho, pero hay un jugador en la agenda parisina que llama la atención, ya que es un objetivo también del Real Madrid.

Según informa Le Parisien, el PSG tiene como objetivo principal para reforzar la medular a Eduardo Camavinga. El joven futbolista del Rennes es una de las grandes promesas del fútbol mundial y los grandes equipos, entre ellos el Real Madrid, ya han llamado a su puerta. A Zidane le gusta mucho este mediocentro, pero ahora que se acerca el verano ha arrancado una carrera de los clubes más importantes del viejo continente para hacerse con sus servicios.

En el PSG son conscientes de que les hace falta reforzar algunas posiciones para poder aspirar a ganar la tan ansiada Champions. Uno de esos puestos es el de mediocentro y creen que con Camavinga estarían servidos ya en esa zona del campo. Luego ya tendrán que pensar en la defensa y en la delantera después de que se hiciese oficial hace unos días la renovación de Keylor Navas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias