Según L’Equipe

El PSG fuerza la máquina: convoca a Mbappé para el partido contra el Reims

Kylian Mbappé estará presente en la lista de convocados del PSG para el duelo que medirá a los franceses con el Reims

El Real Madrid avisa al PSG: la oferta por Mbappé caduca el lunes a las 13 horas

pochettino mbappé
Pochettino y Mbappé. (AFP)

Continúa el culebrón Mbappé y no tiene pinta de que se vaya a resolver antes de la próxima semana. El Real Madrid esperaba que el delantero francés no estuviese el domingo en el duelo que medirá al PSG contra el Stade de Reims. Un partido marcado por el debut de Leo Messi con su nuevo equipo. Pero finalmente, los blancos no se saldrán con la suya y el atacante estará incluido en la convocatoria para el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Ligue 1. La lista será pública en la mañana del domingo.

Tal y como ha asegurado L’Equipe, Kylian Mbappé ha sido incluido en la lista de convocados de Mauricio Pochettino para el partido que se celebrará en la noche del domingo. Por lo tanto, el francés, que sigue esperando para ver cómo se resuelve su futuro, compartirá los focos con Leo Messi.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid todavía no está cerrado. Los blancos han presentado una segunda oferta de 170 millones de euros más 10 en variables por el galo, pero todavía no han recibido respuesta. Tal y como ha desvelado OKDIARIO, si el PSG no responde antes del lunes a las 13:00 horas la propuesta será retirada y la entidad madridista esperará a enero, cuando el jugador ya sería libre para negociar, para ficharle.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias