Mercado de fichajes

El PSG se impacienta con Mbappé

Kylian Mbappé no ha aceptado la oferta de renovación del PSG, que sumado al interés del Real Madrid y su sueño de jugar con la camiseta blanca, ha provocado que en el club parisino comiencen a impacientarse con el joven delantero

El PSG se impacienta con Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a ser uno de los temas más candentes en las oficinas del Real Madrid y en las del PSG. El club parisino es consciente del deseo del francés de jugar en Chamartín y ante la ausencia de respuesta por parte del campeón del mundo a las ofertas de renovación, el jeque y la dirección deportiva comienzan a impacientarse.

Como hemos contado en OKDIARIO, Kylian Mbappé ha hecho ‘la cobra’ al PSG ante la oferta de renovación que ya le han puesto sobre la mesa. El campeón del mundo con Francia no ha dado respuesta a un cuadro parisino que quiere atar a la joven estrella, que acaba contrato en 2021. Y es que en el club francés son conscientes de que si amplía su contrato, la salida del futbolista en un futuro cercano se antoja complicada.

Fueron unas declaraciones de Zinedine Zidane las que han dinamitado al PSG. «Es él quien decidirá su futuro. De momento es del PSG, veremos en un futuro», llegó a decir el entrenador del Real Madrid, que manifestaba públicamente lo que es un secreto a voces: Mbappé quiere cambiar París por la capital de España.

Leonardo, director deportivo del PSG, actuó de portavoz de su club tras la victoria por 1-0 ante el Brujas. El ex futbolista brasileño respondió a Zidane en un tono de enfado. «Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarle», aseguró.

La jaula del PSG

Las palabras de Zidane, el deseo del futbolista y la oferta de renovación que no ha sido aceptada han comenzado a impacientar al PSG con Mbappé. El club que preside Nasser Al Khelaifi se ha caracterizado en las últimas temporadas por ser una ‘jaula’ para sus futbolistas de más calidad, pero son conscientes de que si el jugador no renueva podrían perderlo libre en 2021 o tener que acceder a vender en el verano de 2020.

A todo esto habría que añadirle la intención del Real Madrid de acabar haciéndose con los servicios de Mbappé. En el club de Concha Espina saben que no será fácil ni barato y por eso ya tienen preparados en caja 300 millones para ofrecérselos al PSG el próximo verano a cambio del futbolista que está llamado a ser el mejor del mundo durante la próxima década.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias