Podría pedir entre 120 y 150 millones

El PSG se impacienta y ‘rebaja’ el precio de Mbappé

Según 'Le Parisien', el PSG no tiene nada clara la renovación de Mbappé y podría pedir entre 120 y 150 por el futbolista este verano

Las últimas declaraciones de la estrella francesa hacen dudar aún más a la entidad francesa

Mbappé
Kylian Mbappé, antes de un encuentro con el París Saint-Germain. (Getty)

En el PSG no tienen nada clara la renovación de Kylian Mbappé y cada día emergen más dudas sobre la continuidad de la estrella francesa en el Parque de los Príncipes. Y más después de sus últimas declaraciones en las que ha sembrado la duda sobre si seguirá en París. A colación de estas declaraciones, Le Parisien, un medio que bebe de buenas fuentes del club parisino, informa este jueves que en el PSG están «impacientes» y ya piensan en un precio de salida.

Porque, a la espera de una respuesta de Mbappé que no llega, en el PSG tienen claro que no quieren dejar salir gratis al jugador cuando expire su contrato. Así que por ello pasa venderlo este verano para poder sacar un buen montante económico con el que sufragar todas las pérdidas originadas por el coronavirus. Por ello, según informa el medio francés, la entidad gala podría pedir una cantidad de entre 120 y 150 millones por la estrella francesa. Una cantidad que visto el mercado se presenta como una pequeña ganga.

Así que blanco y en botella para el Real Madrid. En la cúpula del conjunto blanco quieren irá con todo a por el futbolista este verano, pero sólo lo harán si la contratación es viable desde el punto de vista económico. En Valdebebas siguen haciendo ejercicios de ingeniería financiera para poder hacer frente al fichaje más deseado por el madridismo y si el PSG rebaja el precio del jugador esto acercaría a la estrella francesa al equipo madridista.

Eduardo Inda viene informando desde hace meses de los constantes contactos de Mbappé con el PSG y hace unos días apuntó que el Real Madrid incluso podría meter a Vinicius en la operación para abaratar el fichaje. Si finalmente la estrella francesa cuesta entre 120 y 150, quizá no haga falta ni incluir a un jugador en la operación. Mbappé parece que está más cerca a medida que pasan los días.

Cansado de las críticas en París

Kylian Mbappé está cansado de las críticas en París y explotó a la  conclusión del último partido de Francia.  La estrella francés afirmó que: «Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días», aseguró.

Además también dijo que: «¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias