Contactan con su entorno durante el parón

PSG y Liverpool vuelven a tocar a Vinicius

Vinicius sigue en la agenda de París Saint-Germain y Liverpool. Ambos equipos han contactado con el brasileño durante el parón para recordarle su interés

El brasileño se ha convertido en un hombre importante para Zidane y ha vuelto en un excelente estado físico de la cuarentena

vinicius
Vinicius tiene a PSG y Liverpool muy atentos.

París Saint-Germain y Liverpool han vuelto a tentar a Vinicius Junior durante el parón. Con el objetivo de hacerle saber que no le pierden la pista, agentes de ambos equipos se han puesto en contacto con su entorno durante la cuarentena. El futbolista del Real Madrid se confirmó como una de las grandes promesas del fútbol mundial el pasado curso, atrayendo el interés de dos de los grandes de Europa, que no renuncian a poder hacerse con su fichaje en el futuro.

La temporada de Vinicius se frenó justo cuando estaba en su mejor momento. Si al inicio del curso su peso en el equipo fue de mayor a menor, antes de que el coronavirus parase el fútbol, se encontraba en el punto más álgido del curso. El brasileño aprovechó la ausencia de Hazard para hacerse un hueco y convertirse en un indiscutible para Zidane en el once, confirmando que los blancos tienen en sus filas a un diamante en bruto.

Sin embargo, con la reanudación del fútbol, Vini tendrá que volver a hacerse un sitio en los planes de Zizou. El técnico ha recuperado al belga y a Asensio para el tramo final de la temporada, lo que complica la presencia del joven jugador de manera continuada.

De esa situación tratarán de sacar tajada PSG y Liverpool. Tanto parisinos como ingleses han mostrado en varias ocasiones durante los últimos meses su interés en el canarinho. Ahora, en el confinamiento, se han puesto en contacto con su entorno para recordarle que no se olvidan de él.

Sin ir más lejos, el pasado verano, los galos se plantearon contraatacar al interés madridista por Kylian Mbappé con Vinicius, además de pretender incluirle en la operación que pudo llevar a Neymar al Bernabéu. Lejos de dejarse seducir, el futbolista dejó claras sus intenciones de querer triunfar de blanco.

En lo que respecta al Liverpool, el atacante madridista gusta y mucho a Jurgen Klopp. El técnico pidió su fichaje el pasado curso y, ahora, sigue sin renunciar a poder hacerse con sus servicios. Para el alemán sería una de las principales prioridades de cara al próximo mercado y los reds tratarán de volver a la carga a por él.

Sin embargo, los planes del Real Madrid con Vinicius ni pasaban ni pasan por deshacerse de él. La negativa a venderle es rotunda. Los blancos desembolsaron en su día 50 millones de euros por su fichaje y tienen depositadas muchas esperanzas respecto al futuro. Aunque aún le quede mucho que mejorar, desde el club tienen la plena confianza en que terminará siendo uno de los jugadores más determinantes de la próxima década, algo que en ocasiones ya ha demostrado, como ante el Barça en el último Clásico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias